lunes, 18 de mayo de 2015

BLOG HOP CELEBRAMOS 40 AÑOS....IDEAS PARA CANDY BAR....CUMPLE DE VANYU.....BIENVENIDAS!!!!


HOLISSSS.....ESTAMOS DE CUMPLE Y QUEREMOS COMO SIEMPRE CELEBRARLO CON TODAS USTEDES, PROPORCIONANDOLES LO QUE TODAS SABEMOS HACER, ENSEÑAR Y MOSTRAR LO QUE NOS GUSTA .....DESARROLLAREMOS IDEAS PARA UN SUPER CANDY BAR.....AMIGAS , LA MESA ESTA SERVIDA Y LA FIESTA , EL REVENTON, LA PARTY  COMIENZA YA.....3,2,1,0..............DEMAS ESTA DECIRTE QUE NOS ENCANTARA QUE TE DIVIERTAS,QUE SALTES Y SALTES Y UN MUCHOS COMENTARIOS RESALTES....ESE SERA TU MODESTO REGALO PARA NUESTRA BELLISIMA Y TALENTOSISIMA CUMPLEAÑERA...GRACIAS POR TU DULCE COMENTARIO Y POR TU AMISTAD DE SIEMPRE.....


YO EN ESTA OPORTUNIDAD REALICE ALGO BIEN SENCILLO PERO MUY RESULTON...Y ES QUE DE SEGUIR EN ESTA FIESTA DEBEN HABER JUEGOS...Y LOS JUEGOS PREMIOSSS...PUES SI¡¡¡ ...ELABORE UNA SUPER CANDY MEDALLA , PARA LOS GANADORES....BUENO PUEDE SER PARA TODOS...JEJEJE....

MATERIALES

-MONEDAS DE CHOCOLATE
-CIRCULOS GRANDES CON FORMA
-CIRCULOS MAS PEQUEÑOS
-CINTA 80cm PARA COLGAR
-PEGA

PASO 1 : TOMAR LA CINTA , CORTAR LAS PUNTAS , Y COLOCAR UNA ENCIMA DE LA OTRA

PASO 2:TOMAR LAS CINTAS Y PEGARLAS SOBRE EL CIRCULO MAS GRANDE


PASO 3:PEGAR EL CIRCULO MAS PEQUEÑO POR ENCIMA DE LAS CINTAS

PASO 4: PEGAR LA MONEDA DE CHOCOLATE.....Y FIN....QUEDARA UN LINDO Y DELICIOSO COLGANTE, TIPO MEDALLA PARA DARLES A TODOS SU MERECIDOS PREMIOS....


FELIZ CUMPLE , MI VANYU QUERIDA...FUE UN INMENSO PLACER ASISTIR A ESTA FIESTA, CANDY BAR...CHICAS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y LE HAGAN PARA EL PROXIMO CUMPLE!!! ...AHHHHH Y NOS INVITEN!!!!!
VANYU QUE SE TE TRIPLIQUEN ESOS 40!!!!!


Y COMO LA FIESTA NO TERMINA , POR AQUI VA LA COSA...VIENEN DE 





















33 comentarios:

  1. Me encanta esa medalla para el ganador del juego..!! Me párese una idea súper linda y para cualquier celebración..!! Gracias por compartir tan bella idea..!! Abracitos..! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo todo cariño. Felicidades

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA!!
    Y QUE TARJETA MAS BONITA!
    BESOS ALEEEEEE

    ResponderEliminar
  4. son muy bonitas!!!! gracias por el paso a paso. ♡

    ResponderEliminar
  5. Que lindas , muchas gracias por tu PAP besitos , seguimos en la fiesta

    ResponderEliminar
  6. me encanto esa medalla gracias por el paso a paso
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Que lindas y esas medallas preciosas gracais por el PAP!!

    ResponderEliminar
  8. las medallas se ven genialesss!!! :D Es una forma de premiar a los invitados jejejejejej, gracias por el tuto!! :) Saluditos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la originalidad de las medallas de oro by chocolate que entro nos son muy sweety.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Una idea genial y muy rica jaja desde luego que haré en algún momento familiar estas medallas, problema?? que si tengo que hacer 14 tendré que comprar el doble de monedas de chocolate porque me gustan mucho ummmm!
    Gracias por compartir este lindo y rico tutorial.
    Tienes una seguidora más :)
    A seguir con el festejo de Vanyu!

    ResponderEliminar
  11. Que medallas mas tentadoras!!! un premio genial!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanto esta ideaaaaaa... Te la tomo prestada !!!
    Ademas que las monedas de chocolate son mi delirio, bueno en realidad el chocolate en si jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Mira qué idea tan bonitaaaaaa, me encanta dar los chocolatitos así tan bien presentados!!!!

    ResponderEliminar
  14. que bella idea la de dar medallas así de bonitas decoradas se me ocurre que sirven también para una graduación, felicidades!!

    ResponderEliminar
  15. bella idea =D
    Besitos y muchas gracias =D

    ResponderEliminar
  16. Qué bien quedan así las 'monedas'. Me ha gustado mucho y me alegro poder estar contigo en el cumple de Vanyu.

    ResponderEliminar
  17. Que bonita idea me gusto tu paso a paso!!

    ResponderEliminar
  18. Que chulo gracias me encanta la idea
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Ahhh me encanto tu idea justamente estoy trabajando en unas medallitas para un festejado voy a poner en practica tu idea gracias amigaza!

    ResponderEliminar
  20. Alejandra no me acordaba de las monedas de chocolate, como me gustaban cuando estaba pequeña!!! Me encanta tu idea!
    Besos ;o)

    ResponderEliminar
  21. Hola Dulce Aleeeeee! leíi todoo y me encantóoo! El proyectooo superrrrrr y originall ! Me parece genial para el cumpleañeroo! Está buenísimooo que estés en la fiesta y me hace muy felizzz !! Superrrrr gracias amiga por acompañarme en este dia tan especiallll!! Siempreee te voy a recordarrr!! besoteeeeee

    ResponderEliminar
  22. Precioso y original!!!! muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  23. Aleeee esta super coloridooooo y detallado, esos colores que elegistes estan preciosos y el proyecto luce aún más digno de ti!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Que original, buena idea, mil gracias!

    ResponderEliminar
  25. Me encanto el proyecto gracias por el tuto

    ResponderEliminar
  26. Ale, me super encanta la candy medalla, es una idea fabulosa!!! Gracias por compartir el paso-a-paso!!! :D

    ResponderEliminar
  27. Ale que linda medalla!!!
    Me encanta como luce...
    Gracias por el paso a paso!!

    ResponderEliminar
  28. encantadora idea¡ las medallitas lucen tan lindas y además se come la monedaaaa¡ =D

    ResponderEliminar

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.................